jueves, 27 de noviembre de 2008

Gracias!

Hoy es el día de acción de gracias, que seguramente si alguien lo conoce es de alguna película norteamericana. Si acá se festeja Halloween no sé por qué no se festeja el Thanksgiving day.


Una de las costumbres asociadas es la de demostrar gratitud en general. Otra es la de comer un pavo....pero por cuestiones de practicidad, sólo haré algo de la primera por este medio:

  • Gracias al CES, que me ha dado muchas oportunidades, en el entorno laboral, trabajando con muchos de mis amigos, de aprender muchas cosas, conocer mucha gente, y hasta de viajar y conocer lugares.
  • Gracias a Abstracta, ya que me da la oportunidad de vivir una experiencia muy buena, trabajando con gente genial, compartiendo desafíos, y con metas a futuro en común.
  • Gracias a la Facultad, que me dio una profesión, y ahora me da la oportunidad de colaborar como docente, en una de las materias electivas relacionadas con Testing de Software.
  • Gracias a los amigos y familia, y gracias a que cada vez son más (si, más amigos, e incluso más familia...con la fama de mi viejo, uno no está libre de encontrarse otro hermano algún día de estos).
la dejo por acá porque voy a caer en la cursilería.

No hay comentarios: