viernes, 2 de enero de 2009

Practicar Inglés

Últimamente estuve pensando en la idea de tener un blog en inglés. Estoy haciendo lo posible por practicar y mejorar mi inglés, esa fue una de las propuestas del año 2008, y creo que si bien pudo haber sido mejor, avancé bastante...


Aquí está. Por ahora sólo un post, sin nada muy interesante, pero intentaremos seguir expresando ideas y relatos en esta anglo-lengua.

La propuesta para el 2009 es poder hacer un viajesito a EEUU como para estar unos meses y afianzar así el idioma, poniéndolo en práctica a full (preferentemente Estados Unidos, pero podría cambiarse por cualquier país de habla inglesa). El tema es que mis posibilidades económicas me limitan, y por eso quisiera acceder a alguna beca de intercambio estudiantil, de pasantía de trabajo, lo que sea, que me facilite ir por pocos meses. Si saben algún pique será bienvenido.

2 comentarios:

Blondiepower dijo...

Tienes buenos planes... muy organizado todo. Te felicito.. llevalos adelante.

Federico Toledo dijo...

gracias che! yo tmb espero poder cumplirlos :)