domingo, 13 de febrero de 2011

De UdelaR en Montevideo a UCLM en Ciudad Real

Hace muchos años estoy con la idea de hacer una maestría o doctorado, y finalmente luego de tantas ganas y esfuerzo (mio y de amigos) se dio, me vine a estudiar a España, a la Universidad de Castilla-La Mancha, con una beca de la ANII, a la ciudad de Ciudad Real.


Espero de esta forma profundizar mis conocimientos en testing, que vengo trabajando hace casi 6 años. Espero conocer otras fronteras, otros lugares, otras culturas, otras personas. Espero seguir trabajando a la distancia para nuestra querida empresa y potenciar desde acá como sea la vinculación con España, cosa de al volver tener la chance de seguir trabajando donde me gusta, con la gente que me gusta trabajar, de la forma que nos gusta trabajar. Espero volver a ver amigos y gente conocida que tengo en estos lares y hace mucho no veo. Espero volver y seguir mi rumbo con la gente que dejo en Uruguay, que quiero.

Espero ir contando breves resúmenes de las cosas que voy viendo por acá, como para darles mis pareceres, mis sensaciones, y tenerlos un poco informados de las vueltas que doy :)


No hay comentarios: