sábado, 21 de marzo de 2009

Bolsas Plásticas (v.2.0)

Me gustaron muchísimo las publicidades que se están haciendo para concientizar a las personas sobre el uso de las bolsas plásticas (he escuchado en la radio, no se si en la TV también hay algo pues no miro).

Intentan que la gente se preocupe por usar la menor cantidad posible de bolsas. Después de bobear un poco en youtube encontré algún otro aporte con ese fin:





De todos modos prefiero estas publicidades que escuché en Océano FM, ya que no se basan en jugar con los sentimientos de las personas para llegar a cumplir su objetivo.


Además encontré esto, que es una iniciativa Argentina bastante interesante.


Conclusión, si podés usar un bolso chismoso (como le llama mi vieja), una bolsa (la misma una y otra vez), y evitar que en el supermercado o feria te den aproximadamente 10 para una compra mediana, ... vas a estar colaborando con la salud mundial. 

La publicidad de la que hablo dice algo así como:

--Adiviná quién soy, me agarrás, me usas, te sirvo una vez, y después me tirás por ahi. Si me llegas a ver de nuevo te doy asco. Pero no me importa, total, vivo 10 minutos en tus manos pero como 150 años en la tierra.

No hay comentarios: